Imprimir

WINDOBONA

wob madrid logo

El sueño de volar llega a Madrid de la mano de WINDOBONA, el primer túnel de viento de la capital

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid, ubicado enfrente del centro comercial Islazul, acerca el sueño de volar a todos los públicos a partir de los 4 años.  Y para los más peques organiza clases, cursos y ¡fiestas de cumpleaños!

Desde tiempos inmemoriales, el hombre siempre ha soñado con volar. ¿Quién no quiso de niño tener los poderes de Superman para volar sobre las nubes a la velocidad del rayo? WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid acerca a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura, sin miedo ni vértigo. En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire.

 WindoBona3 WindoBona4

El paracaidismo de interior es una actividad ideal para compartir en familia ya que no requiere una preparación previa y puede ser disfrutada por cualquier persona, desde niños a partir de los 4 años hasta adultos, incluidas personas mayores, tal y como puede verse en este vídeo.

 

CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Además, WINDOBONA organiza para los más pequeños unas divertidísimas fiestas de cumpleaños. Además de volar, los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de una divertida merienda y de juegos de animación en su Party Room.

WindoBona1 WindoBona2

CLASES Y CURSOS PARA NIÑOS

Además, WINDOBONA ofrece clases exclusivas para niños todos los domingos a las 17.30 horas.

Si tienes entre 4 y 12 años no puedes perderte el curso de WINDOBONA para convertirte en un súper volador. Este curso consta de una clase teórica y 10 minutos de vuelo. Los niños se sentirán como héroes. El instructor les enseñará a mantener la posición estable y comenzarán a aprender las primeras maniobras: vuelo de arriba a abajo, giros de 360º a ambos lados y vuelo hacia delante y hacia atrás. Puedes comprar y reservar día para tu curso aquí.

WINDOBONA es el primer y único túnel de viento de la capital y se encuentra en una ubicación privilegiada, en la C/ Calderilla, 16, frente al popular Centro Comercial Islazul, accesible en coche (salidas 27 y 28 de la M-40) y en transporte público (autobús y metro).

Para más información consulta nuestra web www.windobona.es.