Imprimir

JÓVENES INVENTORES

JovenesInventores logo

Jóvenes Inventores es una asociación que tiene como fin promover la cultura científica, la creación y el emprendimiento, así como favorecer una relación positiva y constructiva de las personas con el conocimiento y la tecnología.

Jóvenes Inventores ha sido pionero en la implantación de actividades de robótica en Colegios Públicos de Educación Primaria en la Comunidad de Madrid lo que tuvo impacto en los medios: televisión y radio.

La actividad de Jóvenes Inventores tiene soporte administrativo y metodológico en el proyecto de transferencia de conocimiento de la investigación ”Metodologías Educativas para el Desarrollo de la Creatividad con Materiales Tecnológicos” de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Dicho proyecto está dirigido por Anselmo Peñas, Profesor Titular de la E.T.S. de Ingeniería Informática, responsable de supervisar la implantación metodológica.

Cumpleaños Robóticos

Invita a tus amigos a una fiesta de cumpleaños especial. Vuestra misión será importante: construir robots para cambiar el mundo.

En 1 hora y media desarrollarás tu imaginación aprendiendo a construir robots, trabajando con tus amigos e invitándoles a una experiencia que no podrán olvidar. Tan sólo necesitamos tener un lugar amplio donde os podáis sentar y un enchufe.

No sólo es una actividad diferente para tu cumpleaños, sino que además os lo pasaréis de maravilla pues nuestros instructores tienen mucha experiencia trabajando con equipos de jóvenes inventores.

¡Selecciona a tu equipo!

JIvMateriales

También impartimos TALLERES Y EXTRAESCOLARES.

Más información en www.jovenesinventores.es o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.