Imprimir

VAUGHAN SYSTEMS

Vaughan-System

La Linea Junior de Vaughan Systems lleva 10 años ofreciendo programas de calidad en ingles. Clases extraescolares, cursos intensivos en vacaciones, campamentos de verano, servicios para colegios y programas en el extranjero.

Ofrecemos dos tipos de cursos para niños entre 4 y 17 años:

  • Cursos Residenciales: involucran una estancia / pernoctaciones (Campamentos de Verano y Programas en el Extranjero).
  • Cursos No Residenciales: son los que impartimos durante el día en nuestros centros Vaughan en:

Madrid: C/ Orense 69, 1ª planta - 28020 Madrid / Teléfono 91 700 11 99

(También impartimos cursos en Barcelona, Cantabria, Valladolid, Vigo)

CURSOS NO RESIDENCIALES

Los programas no residenciales que impartimos en nuestros centros Vaughan son los siguientes:

  1. Club Junior
  2. Intensivos en Vacaciones

(DESCARGAR FOLLETO CLUB JUNIOR)

 

CURSOS RESIDENCIALES

Descripción general

¿Te gustaría aprovechar las vacaciones de verano para que tu hijo entre en contacto con el inglés de una forma viva, dinámica y en plena naturaleza? ¿Que mejore su oído y su fluidez casi sin darse cuenta en un entorno acogedor y saludable, entre monitores anglosajones y españoles sin necesidad de salir de nuestro país? Tenemos justo lo que necesitas: los Vaughan Camps, nuestros campamentos de inglés de verano en España (Gredos, Cantabria o Tarragona).

¿Qué son los Vaughan Camps?

Desde junio hasta septiembre, organizamos campamentos en los que los niños tendrán la oportunidad de entrar en contacto con la lengua inglesa entre 72 y 130 horas, dependiendo de la duración del campamento elegido.

Desde que se levantan por la mañana hasta que se van a dormir, cada grupo de campistas estará acompañado en todo momento de su monitor anglo/canadiense y de monitores españoles con nivel de inglés avanzado y la titulación oficial correspondiente a cada comunidad autónoma.

Cada monitor anglo se hará cargo de un grupo de unos 10 niños, que será el encargado de hacer que todos los niños se comuniquen en inglés a lo largo de todas las actividades del campamento.

No se trata de un campamento de inglés en verano con clases, sino un campamento en inglés durante todo el día. Una verdadera inmersión.

Los objetivos del programa son:

  • Comprensión y comunicación: queremos lograr que los niños se acostumbren a entender el inglés, porque de esa manera le perderán el miedo, ganarán confianza y, una vez vencida la barrera de la comprensión, comenzarán a comunicarse de una manera natural.
  • Diversión: aprenderán inglés de una manera divertida, en un entorno rural y seguro, utilizando el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia.

Las actividades del campamento serán las tradicionales de cualquier camp: talleres, actividades deportivas, piscina, actividades sociales por la noche, gymkhanas, juegos, etc.

foto exterior - Cantabria  gredos  MarinadaVaughan

Manda también a tus hijos al Extranjero con Vaughan, en centros de calidad, seguros, verificados y con un monitor acompañante Vaughan.