Imprimir

MATERIALESCOLAR.ES

MElogo

MATERIALESCOLAR.ES , Tu papelería online todo el año

Empresa perteciente a B2B Group, SA y clasificada como la única Compañía online de la Península que ofrece todos los productos de material Escolar y papelería por Internet a las familias y particulares con posibilidad de comprar por unidades sueltas en más de 21.465 productos de papelería y recibirlos en tu casa en 48 horas laborales consiguiendo ahorros superiores al 57 % respecto al mercado tradicional.

Javier Galán , Socio Director General de la compañía nos describe los valores fundamentales y más importantes que www.materialescolar.es aporta a las familias:

Por una parte, en un único sitio permite a una persona encontrar “todos” los productos que necesita sin tener que volverse loco para ir encontrando por la ciudad sus diferentes necesidades.

Así, como dice Javier Galán, es como un Enorme Hipermercado con 21.465 productos de papelería disponibles para que puedas elegir cualquier cosa que necesites

Y lo que nos encanta, el coste de envío siempre gratis para la Península. SIN condiciones ni requisitos, wow.

Pero, además de esta gran comodidad, tienen la seguridad de aportar a las familias un Precio Minimo Garantizado ya que, en palabras de su socio, las familias van a encontrar en www.materialescolar.es un ahorro aproximado de 57%, es decir, podrán conseguir cualquier producto casi a la mitad de precio que en una librería normal.

Y lo podrás recibir en tu casa en 48 horas laborables.

La empresa No hace ofertas ya que mantiene unos Precios Mínimos en todos los productos y durante todo el año.

 ME-publicidad02

Además, Javier Galán nos indica que, si varias familias se agrupan para realizar un pedido conjunto para todas ellas,  se beneficiaran de un ahorro adicional aproximado del 21% ya que , en cada producto de materialescolar.es si compras más de 1 unidad el precio unitario cada vez es más bajo.

Y para esto no hay que solicitar nada especial ya que en la propia web puedes ver como, al comprar más unidades de un producto su precio es más bajo todavía.

Podrás pagar por el método de pago que más te guste: Pago por PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... y todas estas formas de pago son gratis, es decir, elijas la que elijas no tienes ningún cargo adicional.

MEfoto2 MEenviogratis

Animate a seguirnos en Facebook junto a las 19.000 familias que ya están y conseguiras un montón de regalos y premios.

https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline

Más inforrmación:

www.materialescolar.es

ME-315x90-MH02